x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Street marketing de Coca- Cola en Italia para “comer juntos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de refrescos ha colgado un viral realizado en la ciudad italiana de Nápoles para fomentar la tradición de sentarse a comer juntos, que en estos tiempos modernos y de alta velocidad se va dejando de lado.

Nápoles, Italia.- La marca de refrescos ha colgado un nuevo viral, de excelentes resultados, realizado en la ciudad italiana de Nápoles para fomentar la tradición de sentarse a comer juntos, que en estos tiempos modernos y de alta velocidad se va dejando de lado.

Para la acción de street marketing se contó con la presencia del reconocido chef italiano Simone Rugiati, a quien se ve estacionar su camión de apariencia normal en la plaza Largo Banchi Nouvi de Nápoles, que luego se transforma en una especia de trattoria de larga mesa y que invita a los transeúntes a comer “juntos”…

Poco a poco se atreven a sentarse y allí comienza lo verdaderamente divertido y cálido de esta acción ante la agradable sorpresa de los comensales que se deleitan con exquisitos platillos italianos acompañados del famoso refresco. Un viral que refuerza los valores tradicionales de tan utilizados por Coca-Cola en su publicidad y marketing, con excelentes resultados.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados