x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Street art: así quedó el increíble Boeing de la selección de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creativa mano de los artistas brasileños "Os Gemeos" le dieron color al avión que se encargará del traslado de la selección local durante el Mundial de la FIFA. Estos hermanos gemelos son considerados los máximos exponentes del street art y del graffiti de ese país.

San Pablo, Brasil.- La creativa mano de los artistas brasileños “Os Gemeos” le dieron color al avión que se encargará del traslado de la selección local durante el Mundial de la FIFA. Estos hermanos gemelos son considerados los máximos exponentes del street art y del graffiti de ese país.

Street art para el fuselaje del avión que trasladará al máximo favorito a ganar la Copa del Mundial 2014: Brasil. Se trata de la obra de los artistas –y hermanos gemelos– “Os Gemeos”, reconocidos mundialmente por sus intervenciones en muros de ciudades todo el mundo.

El objeto que fue motivo de la intervención es el Boeing 737 de la aerolínea Gol que será el medio de transporte del seleccionado brasileño durante la Copa del Mundo. La aeronave también será utilizada por la aerolínea para transportar a pasajeros menos famosos, dado que será incorporada a la flota de la empresa después del Mundial.

Al igual que la mayoría de sus obras públicas, “Os Gemeos” pintaron personajes y colores característicos, repitiendo rostros de personas comunes. “Pintamos cosas con las que la gente pueda identificarse”, como explicó uno de los artistas.

00000gol270514inside

00000gol270514in4

00000gol270514in1

00000gol270514in2

00000gol270514in3

Gustavo y Otavio Pandolfo son gemelos idénticos y comenzaron en esto de pintar graffitis cuando eran adolescentes, en los muros del barrio donde vivían en la San Pablo. Sus dibujos son híper coloridos, con gran riqueza de detalles. Sus personajes clasicos son amarillos y cabezones y representan los diversos habitantes que pueden encontrarse en las grandes ciudades latinoamericanas: el niño pobre, la mujer trabajadora, el inmigrante de zonas rurales, los jóvenes desocupados. Los artistas y una de sus miles de obras ▼

images

opinion_64a

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados