Stephen King ya vio It (Eso) y el productor de la cinta comparte su reacción en Instagram

Stephen King, autor de la historia de It (Eso), ya vio el nuevo reebot de la cinta y envió sus comentarios al productor, Seth Grahame-Smith.

Grahame-Smith, compartió hace algunos días en su cuenta de Instagram que el escritor había visto la película —que será estrenada en septiembre— y parece que no le fue mal, ya que dijo “hay buenas noticias”.

“Steve me pidió que le hiciera un screening especial de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse, porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo”, compartió el productor en una captura de pantalla en su cuenta de la red social.

I can die now. Goodbye. I’m dead. 🎈

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el

Desde que se anunció la adaptación de la obra de Stephen King en la pantalla grande siempre existió preocupación de que no superará a la versión para televisión que se hizo en el año 1990.

El autor es normalmente positivo con las adaptaciones de sus obras; sin embargo, recordemos sus comentarios sobre “El Resplandor” de Stanley Kubrick:

“Creo que ‘El Resplandor’ es una película hermosa con una imagen magnífica. Como ya he dicho, es como un precioso gran Cadillac sin motor en su interior. En ese sentido, cuando se estrenó, muchas críticas no fueron demasiado favorables y yo era uno de esos críticos”.

El 8 de septiembre de 2017 se estrenará la historia de Pennywise, uno de los personajes más aterradores creados por Stephen King, pues bajo un disfraz de payaso se oculta una extraña entidad que habita en las alcantarillas, misma que cada 30 años despierta de su letargo para devorar niños.

Andy Muschetti, el director de la película, ha sido una pieza clave a la hora de implementar la promoción, pues publica imágenes de ciertos aspectos de las grabaciones, en Instagram, lo que mantiene en engagement con los seguidores.

Además, su branding personal ayuda, pues se trata del mismo director de la serie “Stranger Things”, transmitida desde el 15 de julio del 2016 en Netflix, que a un mes de su estreno casi alcanza a la popular “Game of Thrones” con 43 millones de vistas contra 48 millones, de acuerdo con Parrot Analytics.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299