CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks va a lanzar su propia serie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de cafeterías Starbucks, ha lanzado su propia serie de televisión, "Upstanders", la cual se podrá ver a través de la app de la compañía

Estados Unidos.- Starbucks es, sin duda alguna, la cadena de cafeterías líder en todo el mundo. Su número de establecimientos ha aumentado, considerablemente, en los últimos años, y es que de los casi 7.500 locales que tenía en Estados Unidos en el año 2015, el año pasado, su número de establecimientos ya eran más de 12.500 en el país (según datos ofrecidos por el portal web Statista). Así que, para premiar la fidelidad de sus clientes, ahora, Starbucks, les va a regalar contenido audiovisual.

En concreto, a través de su app, va a retransmitir la serie “Upstanders” y que tratará sobre estadounidenses que han tenido una vida ejemplar. Con esta serie, lo que Starbucks pretende, tal y como ha informado, es de emular el periodismo ejemplar de medios como The New York Times o The Washington Post.

Básicamente, con esta serie, lo que Starbucks quiere es que los estadounidenses participen en actos de ciudadanía, compasión y civismo. Y, para ello, lo que la compañía cafetera mostrará será a gente común haciendo cosas extraordinarias, creando así un cambio positivo en sus comunidades.

Asimismo, para la promoción de esta serie, Starbucks a a desarrollar diferentes actos en ciudades como Washington DC, Florida, Memphis o Dallas.

Para que puedas conocer un poco más la serie, a continuación te ofrecemos el vídeo promocional de “Upstanders” que la compañía ha colgado en Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados