x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks persuade desde su publicidad para que los colombianos voten este FDS.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Llegan las elecciones a nuestro país y las marcas buscan aliarse no solo al ejercicio electoral como vinculo con los consumidores sino que además como lo esta comunicando la marca estadounidense para generar el deseo y la participación de los colombianos en trono al tema de la votación. Según informan en su intención será “Compartir nuestra pasión por Colombia”

En vista de que el número de votantes ha disminuido en los últimos años en Colombia, las marcas quieren ser un vector para que desde sus espacios promocionales los colombianos decidan acercarse a las urnas y de paso tomarse un café y discutir los posibles resultados .

Así Starbucks Colombia contará con una activación de marca para este 11 de marzo. La marca dará un tinto tamaño corto a todos los que digan: “Hola, fui a votar” y muestren el certificado de votación. Así mismo, Starbucks obsequiará a los jurados
un tinto tamaño corto el día lunes 12 de marzo.

“Las conexiones y el impacto positivo que Starbucks crea en las comunidades a las que pertenece es parte de nuestros valores fundamentales. Creemos en los derechos de los ciudadanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro”, señaló María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea Colombia.

Otras marcas como Juan Valdez y Oma estarán prestando sus servicios y bajo sus programas de fidelización se podrán redimir puntos para disfrutar también de estos en plena fecha de selecciones y para conocer y debatir los resultados electorales de este find e semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados