Starbucks lanza la edición especial TEC de Monterrey y esto es lo que opinan en redes

starbucks-tec
  • Starbucks registró ingresos de por 22.4 mil millones de dólares durante el año pasado, según su reporte fiscal.

  • Para celebrar los 75 años del Tecnológico de Monterrey, lanzó el TEC Frappuccino.

  • Otras cafeterías también tienen estrategias que han sido aplaudidas por los consumidores del segmento. Dairy Queen, por ejemplo, lanzó una edición especial Mazapán de la Rosa, aclamada en redes.

En México, una lovemarket que destaca en el segmento del café es Starbucks. La firma registró ingresos de por 22.4 mil millones de dólares durante el año pasado, según su reporte fiscal.

Sin embargo, el año pasado y lo que va de este, la compañía no ha tenido un camino fácil. Diversos incidentes han impactado en su imagen y para contrarrestar los obstáculos el camino que siguió es el lanzamiento de ediciones especiales, desde el popular Unicorn Frappuccino.

La tendencia sigue y ha sumado al Tecnológico de Monterrey a este camino, pues para celebrar sus 75 años, lanzó el TEC Frappuccino.

Se sabe que dentro de los campus reina esta cafetería y por ello decidieron festejar la alianza y el aniversario con un frappé color azul con bombones blancos, lo que representa los colores de la institución educativa.

Sin embargo, para algunos no es la mejor idea y así lo expresaron en redes sociales.

Aunque también recibió buenos comentarios. Las opiniones están divididas:

Además de esta estrategia, la marca está probando bajar las calorías a algunas bebidas y una tienda operada por adultos mayores por primera vez en México.

Pero otras cafeterías también tienen estrategias que han sido aplaudidas por los consumidores del segmento. Dairy Queen, por ejemplo, lanzó una edición especial Mazapán de la Rosa, aclamada en redes.