Starbucks entrega un White Mocha con la leyenda “Diabetes ahí te voy”

Hay veces en las que los empleados quieren ser graciosos, o quieren que los corran, y hacen cosas que dañan a las marca para las que trabajan. Ahora en un Starbucks le entregaron un Grande White Mocha a un cliente pero en el ticket iba escrita la leyenda “Diabetes Here I Come”.

De acuerdo con la organización Action on Sugar, el 98 por ciento de 131 bebidas saborizadas de las cadenas y franquicias que se encuentran comúnmente en la calle, como Costa Coffee y Starbucks, tienen niveles excesivos de azúcar.

Ahora un empleado de un Starbucks en Florida, Estados Unidos, creyó que era buena idea o gracioso escribir “Diabetes Here I Come” en el ticket de un consumidor.

Según un reporte del USA Today, el hombre no lo tomó como chiste y se manifestó ofendido, especialmente porque dos de sus hermanas son diabéticas. Agregó que no busca una disculpa sino sólo la promesa de que no lo harán otra vez.

De acuerdo con Fox News, un White Mocha de 16 onzas tiene 470 calorías, más del doble que una hamburguesa de McDonald’s.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.