Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks en Reino Unido se une a la inicitaiva de los “Cafés Pendientes” pero con su propia versión

La acción que ha comenzado multiplicarse en España en los últimos días, ha tenido su réplica en Reino Unido a través de la cadena Starbucks, que ha visto en la idea una excelente forma de mostrar su responsabilidad social corporativa, pero con una diferencia.

Reino Unido.- La acción que ha comenzado multiplicarse en España en los últimos días, ha tenido su réplica en Reino Unido a través de la cadena Starbucks, que ha visto en la idea una excelente forma de mostrar su responsabilidad social corporativa, pero con una diferencia.

Una vez que el café pendiente sea abonado por el consumidor, la empresa  brindará café por el valor donado, a la organización de caridad Oasis, que se encargará de hacerlo llegar a distintas comunidades de Reino Unido, según a manifestado Ian Cranna, vicepresidente de marketing de Starbucks UK

Una iniciativa le ha venido como anillo al dedo a la conocida compañia de cafeterías que el pasado año se vio implicada en un escanadlo en Reino Unido por supuesta evasion de impuestos y que con esta accion busca mejorar su imagen ante los británicos.

Mientras tanto en España, los “cafés pendientes” se multiplican gracias a las redes sociales en una sorpresiva, pero bienevenida ola de solidaridad

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados