Star Wars, por primera vez la saga completa en blu-ray

San Francisco, Estados Unidos.- Durante la primer quincena de septiembre de este 2011 –14 de septiembre–, los estudios Lucasfilm Ltd y Twentieth Century Fox Home Entertainment!, lanzarán al mercado la colección de Star Wars: The Complete saga en blu-ray, se trata de 40 horas de rodaje y material extra colocados en nueve discos de alta definición con sonido envolvente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
PepsiCo apuesta por la pauta cinematográfica
¿Cómo le hago para que me vean en Internet?

Se trata de la primera vez que la saga estará disponible como colección, el material extra, se refiere a la inclusión por parte de Lucasfilm de archivos que nunca antes se han visto. Además, la compilación, también contiene numerosas escenas inéditas, ya sean eliminadas, extendidas y/o alternativas, así como nuevos documentales y una muestra representativa de las numerosas sátiras de Star Wars que han aparecido durante las últimas tres décadas en la cultura pop.

Se podrán ver detalles de producción, comentarios de audio, detrás de cámaras, accesorios y vestuarios entre muchos otros aspectos, lo que seguramente pondrá de cabeza a los fans de las aclamadas cintas.

Fue exactamente el 25 de mayo 1977, cuando debutó en cine Star Wars, con una presentación en sólo 32 pantallas de cine en todo Estados Unidos, pero se convirtió en un clásico instantáneo y éxito de taquilla sin precedentes. Desde esa fecha, la saga se ha extendido por todo el mundo como un icono de comunicación en cualquiera de sus divisiones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299