Star Wars hace marketing social con este comercial para ‘crear valor’

Disney y Globe Telecom de Filipinas lograron una campaña de marketing social en donde buscan hacer consciencia sobre las personas con problemas de salud, las cuales se pueden sentir discriminadas por la gente con la que conviven al verse diferentes.

Bajo el nombre #CreateCourage (#CreaValor) la campaña cuenta la historia de una chica tímida que lleva un casco Stormtrooper a la escuela, para ocultar su discapacidad.

El anuncio forma parte de la campaña #Create de Globe que promueve y protege los derechos de las niñas y mujeres jóvenes de Filipinas, y  en esta ocasión los acompaña la fuerza de una galaxia muy lejana.

Globe también ofrece la oportunidad de ganar un viaje a la Florida para los eventos de Star Wars, entradas de cine y productos de merchandising, antes del estreno de la película el 15 de diciembre.

Disney, dueño de la marca Star Wars, está próximo a estrenar la película Rogue One, una historia fuera de la línea temporal de la saga original creada por George Lucas.

La productora tiene altas expectativas por la marca Star Wars, ya que sólo con la última entrega ‘The Force Awakens’, tuvo ingresos por más de 2 mil 26 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

Nielsen Company reveló que el 92 por ciento de los consumidores sienten mayor confianza en un producto o servicio gracias al impulso de confianza que le dan los influencers a la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299