Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Star Trek ahora tiene una línea de maquillaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La famosa franquicia Star Trek, es una de las series de televisión más antiguas que ha logrado mantener una base de millones de seguidores alrededor del mundo, llevándolo a ser proyectado a la pantalla grande, y a generar un amplio catálogo de merchandising alrededor de ese universo ficticio, tales como figuras de acción, ropa y videojuegos. Ahora la industria cosmética también se suma a los productos de esta franquicia, ya que han decidido colaborar junto a M.A.C. Cometics para lanzar su línea de maquillaje con el fin de celebrar su 50 aniversario.

La famosa franquicia Star Trek, es una de las series de televisión más antiguas que ha logrado mantener una base de millones de seguidores alrededor del mundo, llevándolo a ser proyectado a la pantalla grande, y a generar un amplio catálogo de merchandising alrededor de ese universo ficticio, tales como figuras de acción, ropa y videojuegos. Ahora la industria cosmética también se suma a los productos de esta franquicia, ya que han decidido colaborar junto a MAC Cometics para lanzar su línea de maquillaje con el fin de celebrar su 50 aniversario.

En la primera colección, saldrán al mercado veinticinco diferentes productos que incluyen labiales, sombras de párpados y bases de maquillaje, los cuales tendrán en su packaging a los personajes caricaturizados más representativos de Star Trek, como la teniente Nyota Uhura, Deanna Troi y Vina, por mencionar algunos. La colección saldrá a la venta a nivel mundial en septiembre de 2016

Covergirl y LA Splash Cosmetics, son otros de los casos donde la industria cosmética ha unido sus fuerzas para crear líneas de maquillaje basadas en películas, ya que Covergirl estuvo encargada de lanzar al mercado la línea de maquillaje de Star Wars The Force Awakens y LA Splash Cosmetics lanzó la línea de labiales de Harry Potter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados