x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#SpotifyDown: usuarios denuncian en redes caída del servicio de streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify ha registrado una caída y en México ocurre en la semana en que ha anunciado el incremento a sus tarifas por el mismo servicio.
  • Spotify ha registrado una caída y en México ocurre en la semana en que ha anunciado el incremento a sus tarifas.

  • El servicio de streaming ha experimentado una serie de altibajos en los últimos días.

  • Spotify ha invertido fuertemente en la producción de contenidos originales como los podcast.

El mercado de streaming se ha convertido en uno de los más demandados en los últimos meses y la principal razón ha sido, el confinamiento que se vive por la pandemia de COVID-19.

Plataformas como Spotify han establecido referentes muy importantes, pues a través de la oferta con la que cuentan se han definido estilos de vida y hábitos de consumo muy singulares.

Lo anterior se debe a que muchas personas han podido mantener sus actividades laborales y llevarlas a casa. Otros han tenido que llevar su estudio y en cada uno de estos escenarios el consumo de música ha sido indispensable.

Ante esta situación, la demanda del streaming hace evidente casos como la caída de Spotify y que ha sido reportada en redes sociales.

Misik – Making Sound Kool

Spotify se cae

Diversos usuarios han denunciado en redes sociales la caída de Spotify, la plataforma líder de música en streaming.

La caída registrada ha sido registrada por Down Detector a las 7:27 de la mañana.

Este incidente se suma a una intensa semana que ha vivido la plataforma, luego de que Apple Music anuncio cambios en radio, con el rebranding de una de sus estaciones estrella (Beats 1) y el lanzamiento de dos nuevas estaciones, lo que provocó una ligera depreciación en las acciones de Spotify, aunado a que la plataforma de streaming se ha convertido en un referente de cómo las marcas de medios han adquirido un singular protagonismo, sobre todo por el impacto que ha tenido el poder hacerte aliado de la oferta con la que cuentan, para llevar a cabo diversas actividades que como hemos mencionado, se ha tratado del estudio en casa, home office o actividades deportivas.

Ante esta situación, un elemento que no debemos perder de vista es que las marcas están apostando cada vez más por desarrollar acciones a través de las cuales se logren patentar roles cada vez más activos en la vida de los consumidores, sobre todo por la adopción que ha hecho de tecnología como los dispositivos móviles, que han detonado esta tendencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados