CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify México hace cargos no autorizados por mil 188 pesos a decenas de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de música en streaming Spotify ha estado cobrando más de mil pesos por un cargo no reconocido a decenas de usuarios de la plataforma, esto de acuerdo con decenas de quejas presentadas en internet.

El servicio de música en streaming Spotify ha estado cobrando más de mil pesos por un cargo no reconocido a decenas de usuarios de la plataforma, esto de acuerdo con decenas de quejas presentadas en internet.

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares a nivel global. Cada año obtiene alrededor de dos mil millones de dólares en ingresos, la mayor parte por sus planes de suscripción.

Desde hace un par de meses comenzaron a surgir quejas en redes sociales en torno a un cobro no reconocido a tarjetas de crédito bajo el nombre de ADYEN + SPOTIFY, en la mayoría de los casos la cantidad es la misma: mil 188 pesos. El cargo ha aparecido a usuarios de tarjetas Bancomer y Banamex.

El sistema de cobros de Spotify, al igual que los de Uber, Facebook y Netflix, está a cargo de la compañía holandesa Adyen.

En las páginas de la comunidad de Spotify hay decenas de personas con la queja sobre el mismo cargo, que es de mil 188 pesos mexicanos. Algunos señalan que ya recibieron el reembolso y otros indican que aún no tienen respuesta.

 

 

 

 

Por su parte, la compañía ha respondido a las quejas con la invitación a contactarla a través de Twitter y Facebook.

Enviamos un DM a @SpotifyAyuda para preguntar sobre la solución al problema. Actualizaremos con la respuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados