Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este spot lo deja claro: los calzoncillos son clave para no parecer un pervertido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Hombres del mundo, confesad, ¿cuántas veces habéis estado en un lugar público y habéis sentido una necesidad imperiosa (y, posteriormente, llevada a cabo) de colocaros los calzoncillos porque os sentíais molestos? Probablemente, en más de una ocasión. Pues bien, la marca de ropa interior masculina Tommy John tiene algo interesante que deciros: “Cuando estáis incómodos, los demás también lo están”.

Notas relacionadas:
Bizarro spot para promocionar calzoncillos de la firma A-dam Underwear
Hombres (im)perfectos protagonizan este comercial para derribar los estereotipos masculinos
Un anuncio japonés que muestra ‘con todo detalle’ las cualidades de sus calzoncillos

Para ilustrar esta singular idea, Tommy John ha lanzado un divertidísimo spot que refleja a todo tipo de hombres “luchando” contra sus engorrosos calzoncillos. Eso sí, parece que, a ojos de los demás, no queda muy bien ver a un hombre en público metiéndose mano, aunque sea por una inocente causa.

Es por ello que, desde la compañía quieren advertir de que hay que tener cuidado con ciertas actitudes cuando hay más gente delante y, sobre todo, cuando se trata de asuntos relacionados con zonas íntimas. ¿Cuál es la solución? En opinión de Tommy John, la clave es elegir unos calzoncillos tan cómodos como los que comercializa la marca, de manera que no será nunca necesario ajustarlos porque siempre estarán perfectos.

El genial vídeo está siendo un éxito en YouTube, pues, en un solo día, ha recibido más de 200.000 visitas. El mérito es, por su parte, de la agencia creativa Preacher y la productora Smuggler que han diseñado un anuncio promocional desde una perspectiva ingeniosa y simpática.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.