x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Sports marketing Summit 2017 te está esperando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategias de sports marketing se están adecuando a la constante transformación del mercado y no puedes perder de vista lo que están haciendo.

Las marcas deportivas se han establecido a nivel mundial de manera exitosa, por la pauta que esta industria ha podido construir de la mano de equipos y personalidades.

Esta construcción ha sido obra de mercadólogos, que han asumido con audacia los retos del mercado, en el que se han digitalizado los contenidos deportivos y las personalidades de esta industria han asumido con mayor intensidad, un papel de influenciadores.

Neymar Jr. es un claro ejemplo de como una personalidad deportiva no solo anuncia galletas Oreo de la mano de Christina Aguila, sino que también es el traspaso de futbol más caro en la historia del deporte.

Para ser un mercadólogo clave en esta industria que no solo innova de manera permanente, sino que se ha convertido en un mercado referencia, tienes la oportunidad de acudir al Sports Marketing Summit.

El encuentro se llevará a cabo en el hotel Marriot en avenida Reforma de la Ciudad de México, donde descubrirás las tendencias en el mundo deportivo, para que logres diseñar una estrategia que permita a tu marca ser rentable en el mercado y comunicar a tu producto o servicio en este segmento.

Dicho encuentro está dirigido a profesionales y entidades y empresas deportivas, en las que son responsables de las áreas de mercadotecnia y ventas.

Lo anterior ha abierto la puerta a proyecciones como las que publicó A.T. Kearney en donde asegura que los ingresos que se espera logre el mercado deportivo en 2017, son de 90.9 mil millones de dólares.

Eventos deportivos como la NFL, por ejemplo, han logrado acumular ingresos por 12.16 mil millones de dólares, esto con cifras de Statista y Forbes.

Dichos números son un claro reflejo de un mercado en el que marcas como Nike o Under Armour lograron colaborar con estrellas del deporte como en su momento ocurrió con Serena Williams y Michael Phelps, respectivamente.

Nike, por ejemplo, suma un valor de marca de 37 mil 472 millones de dólares, con lo que se coloca en el liderazgo de las marcas de apparel en el mundo, según Millward Brown, firma que coloca a Under Armour con un valor de marca de seis mil 698 mdd.

Para poder acudir al Sports Marketing Summit y entender a detalle cada una de las pautas que hemos señalado, comunícate:

+52(55)5516.2346 EXT. 153

01800.7157444

O compra tu boleto dando clic aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados