Mara Martín se convirtió en protagonista de una original acción dentro del mercado de moda, luego de que apareció en pleno desfile amamantando a su hijo.

La peculiar estrategia corrió a cargo de la revista Sport Illustrated, luego de que el medio tuvo la ocurrencia de contar una poderosa historia con un simple desfile.

De acuerdo con diversos trascendidos, MJ Day, la editora de la revista, motivó a la modelo a salir al desfile pues había comenzado a amamantarlo en pleno desfile.

Parte de la historia refiere que Martín se mostró sorprendida del resultado que tuvo la acción, pues aseguró que se trataba de un incidente común y el hecho de que se viralizara, francamente la había dejado perpleja.

Hay diversas marcas que han recurrido a la acción de mujeres amamantando como una idea creativa.

Gap lanzó la campaña #LoveByGapBody, donde promocionó prendas que lograban adaptarse a los diversos estilos de vida de las consumidoras.

Dentro de esta campaña, una de las estrategias creativas fue mostrar la imagen de una mujer mientras amamantaba a su hijo, convirtiendo el hecho en un impacto positivo para la firma de ropa, debido a las reacciones en redes sociales.

A pesar del impacto que la acción generó en redes, la imagen de una mujer que amamanta a su hijo ha sido polémica.

Dicha campaña de Gap ocurrió en un instante muy crítico que enfrentó la firma estadounidense, pues veía cómo se contraía el número de sus tiendas y por ende, las ventas que registraba.