Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Splenda Azúcar Morena endulzará tu vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

splenda.jpg México, D.F. – Splenda, el endulzante oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, lanzó al mercado Splenda Azúcar Morena. La campaña publicitaria, diseñada por la agencia BBDO, consiste en material POP, spots en televisión abierta y anuncios en medios impresos. La agencia encargada de relaciones públicas es D&A.

Este nuevo producto de la marca, así como Splenda en sobres y Splenda Granular, puede ser consumido tanto por mujeres embarazadas como por diabéticos, viene en una presentación de 227 gramos, y combina la textura, el sabor y el color del azúcar morena, pero con la mitad de calorías. Está disponible en todas las tiendas de autoservicio Wal-Mart, Soriana y HEB del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados