CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Spiderverse confirmado? Filtran imagen de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el mismo set

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luego de la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual hizo que las expectativas de los fans se elevaran hasta los cielos, estas nuevas fotografías podrían ser el broche de oro.

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la última película de la Fase 4 de Marvel en llegar a los cines este año, Spider-Man: No Way Home, volvió a ser tema de conversación luego de unas presuntas fotografías en la que se muestra a los actores compartiendo cuadro en el mismo set.

Luego de la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual hizo que las expectativas de los fans se elevaran hasta los cielos, estas nuevas fotografías podrían ser el broche de oro para hacer que la expectativa por el filme sea mayor.

Garfield y Maguire en Spider-Man 

De acuerdo con una nuevas fotografías difundidas en internet, la participación de quienes en otro universo le dieron vida a Spider-Man volverían a ponerse el traje para la siguiente aventura de Tom Holland como el superhéroe arácnido.

Por medio de Twitter, las imágenes reveladas presuntamente muestran a Tobey Maguire y Andrew Garfield grabando en el mismo set con el famoso traje del superhéroe, lo que sin duda encendió a aún más las alertas de los fans.

Aunque si bien nadie ha salido a desmentir las imágenes, tampoco ha logrado comprobar que tan reales son, por lo que la incertidumbre sobre la cinta sigue creciendo.

Un tráiler y publicidad con filtraciones 

La filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home ha hecho que la conversación alrededor de la cinta escale a niveles que el propio Tom Holland decidió compartir, desde su cuenta de Instagram, un mensaje en el que aseguró que “You Ain’t Ready!” (“No están listos”).

El video en baja definición dejó ver algunos detalles que les dieron pistas a los fanáticos para armar toda una historia sobre lo que vendrá en la nueva cinta del superhéroe arácnido, la cual tiene contemplado su estreno a finales de este año.

El hecho hace que todo el mundo esté a al espera de que Sony se decida por revelar el nuevo tráiler, pues inclusive se espera que la hora tentativa sea este lunes a las 20:30 horas (centro de México).

Esta aparición se daría en la próxima entrega de Spider-Man con Tom Holland, No Way Home, donde regresará de igual manera el famoso Duende Verde y Octopus.

Filtraciones: ¿un problema? 

Sin duda el que un material para el que se ha trabajo mucho acabe por ser filtrado en internet antes de lo esperado es un golpe para cualquiera dentro de la industria del entretenimiento, sin embargo, en esta ocasión esto también se ha transformado en una peculiar promoción para Spider-Man: No Way Home.

Es importante decir que, aunque nos gustaría confirmarlo, es arriesgado decir que tanto el tráiler como las imágenes de los también Spider-Man son reales o que se tratan de una estrategia de Marvel para generar ruido sobre la próxima cinta que parece ser el siguiente gran éxito en taquilla.

No obstante, debemos de admitir que en el historial de Marvel hay algunos casos que demuestran que la propia empresa busca echar mano del Marketing de expectativa, tal como lo hizo con la introducción de Thanos al Universo cinematográfico o la llegada de Capitana Marvel.

Hoy por hoy, tendremos que esperar a ver el tráiler oficial de la cinta, o inclusive el filme en pantalla, para poder decir que tan erradas eran todas las teoría sobre el spiderverse y la puesta de  Sony y la casa de los Avengers por generar expectativa sobre la cinta de Peter Paker.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados