Spiderman alista su debut en PlayStation 4, así es como luce

Las películas de Spiderman han recaudado más de cuatro mil millones de dólares a nivel global, sin embargo, el icónico superhéroe de Marvel nunca ha saltado al universo de los gamers, lo cual está a punto de cambiar.

Y es que hace unos años, Marvel cedió los derechos de adaptación del Hombre Araña a Sony Pictures, no obstante, quizá la compañía, de la cual Disney es propietaria, permitió el acuerdo porque en un futuro se produciría un videojuego en PlayStation.

Finalmente, Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel anunciaron que el videojuego de Spiderman llegará a la consola de PlayStation 4 en 2018. El juego tratará sobre la vida de Peter Parker, el crimen organizado en Nueva York y su transformación en el super héroe.

De acuerdo con Sony, no se tratará de una historia de origen o un nuevo giro en la fórmula clásica. De acuerdo con el director creativo del videojuego, Bryan Intihar, es la historia de Peter Parker a los 23 años y que “busca encontrar el equilibrio entre su vida cotidiana y su vida como Spiderman”.

Mientras que los enemigos de Spiderman serán Martin Li, “Mister Negative” y Wilson Fisk “The Kingpin”.