Space Jam tendrá secuela, LeBron James será el protagonista y Ryan Coogler la producirá

La productora de LeBron James, SpringHill Entertainment, publicó un tuit con una imagen que hace sugerir a los usuarios la secuela de Space Jam

Imagen extraída de Twitter

Desde 2015, la noticia sobre una secuela de la película Space Jam, lanzada durante la década de los 90, ha sido un rumor, al parecer hasta ahora. De acuerdo con un trascendido de The Hollywood Reporter, la segunda parte fue confirmada por la productora de LeBron James, quien supuestamente será el protagonista.

La película infantil que mezclaba personajes animados de la Warner Bros, entre ellos el conejo Bugs Bunny, junto con jugadores de la NBA, destacando a la superestrella del baloncesto Michael Jordan, será producida por Ryan Coogler, quien dirigió Black Phanter.

En tanto, Terence Nance, el creador de la serie de comedia de bocetos de HBO “Random Acts of Flyness” será el encargado de dirigir la película.

Según el medio, la producción de la película Warner Bros, está programada para comenzar en la temporada baja de la NBA durante 2019. A su vez, el basquetbolista aseguró que amaba la visión de Coogler en Black Panther. “Para Ryan poder llevar eso a los niños, es increíble” indicó James.

La productora, SpringHill Entertainment, pareció confirmar su coproducción en dicha secuela, esto mediante una publicación de Twitter, la cual presenta la imagen de los casilleros llamados así por Bugs Bunny, James, Nace y Coogler.

El último papel protagónico de la actual estrella de los Lakers fue en la comedia romática de Amy Schumer, “Trainwreck”. El papel de James con la segunda parte de Space Jam está relacionado con tu llegada a Los Angeles, ya que además de tener equipo de baloncesto, tendría propósito aumentar su presencia en Hollywood.

A pesar de lo anterior, esto no asegura la realización de la película, ya que durante 2016 se había confirmado la secuela, de hecho se dijo en su momento que el director de Fast ando Furius 6. Justin Lin, dirigiría la cinta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.