Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony presenta la nueva línea de productos BRAVIA

Sony no nos deja de sorprender con sus diversos productos, entre ellos, la nueva línea BRAVIA, la cual te impactará desde el primer momento

Sony presenta la nueva línea de productos BRAVIA Foto: Especial

Sony no nos deja de sorprender con sus diversos productos, entre ellos, la nueva línea BRAVIA, la cual te impactará desde el primer momento.

A través de un comunicado, la marca presentó esta nueva línea de sistema de entretenimiento.

Estos nuevos modelos ofrecerán al consumidor una experiencia audiovisual inmersiva.

En este 2024, Sony incorpora el modelo de entrada BRAVIA 3 y los modelos premium BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 cuyos procesadores de imagen y diseño crearán el balance tecnológico perfecto para disfrutar del cine en casa.

A continuación, te daremos todos los detalles de los nuevo productos BRAVIA de Sony, los cuales te sorprenderán desde el primer momento.

Detalles de los modelos BRAVIA de Sony

Los nuevos televisores BRAVIA 9, BRAVIA 8 y BRAVIA 7 están equipados con tecnologías que dan colores y contraste auténticos a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual igual de luminoso que una sala de cine.

De esta manera, la experiencia de visualización en casa es fiel a la intención creativa del equipo cinematográfico que produjo el contenido. Algunas de las características más destacadas de estos tres modelos son:

Studio Calibrated que reproduce la calidad de imagen y sonido, según la visión de los creadores. Ahora incorpora Prime Video Calibrated Mode, el nuevo integrante que robustece la oferta de entretenimiento junto a Netflix Adaptive Calibrated Mode y el SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) con un mundo más amplio de diversión.

Los modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 son compatibles con IMAX Enchanced, DTS:X (Digital Theater Sound); y Dolby Atmos, en toda la línea, para una sensación envolvente que te sorprenderá.

SONY PICTURES CORE introduce Crunchyroll un servicio de streaming centrado en anime con un paquete de contenido incluido compuesto por una variada propuesta de series anime de Crunchyroll.

Las características de audio de los nuevos modelos te sumergirán en una experiencia sonora incomparable. Dentro de las características más relevantes destacan:

La tecnología 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony): genera varios altavoces virtuales en lugares donde no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.

Acoustic Multi-Audio+: El modelo BRAVIA 9 cuenta con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.

La configuración de Voice Zoom, Acoustic Center Sync, las barras BRAVIA Theatre y otras funciones del televisor ahora se pueden operar mediante la aplicación BRAVIA Connect.

LEE TAMBIÉN: Sony Xperia 1 concentra grandes expectativas

Precio de los productos BRAVIA de Sony

El costo de estos productos, de acuerdo con el sitio de la marca, es el siguiente:

  • BRAVIA 9: Precio no disponible
  • BRAVIA 8: 99 mil 998 pesos
  • BRAVIA 7: 49 mil 999 pesos
  • BRAVIA 3: 16 mil 499 pesos  

SI QUIERES ADQUIRIR UNO DE LOS PRODUCTOS, DA CLIC AQUÍ.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.