Sony Pictures negocia con Michael Bay para que dirija la película de ‘El Chapo’

El cine basado en el narcotráfico enfrentará a las productoras Sony Pictures y a Fox con largometrajes inspirados en la historia del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Sony Pictures consiguió los derechos de la novela “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord” y al parecer han dado el segundo paso en la adaptación cinematográfica.

La productora ha iniciado conversaciones con Michael Bay para que dirija el proyecto cinematográfico, según informó este miércoles Variety.

De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos, las negociaciones van por buen camino, aunque no se ha aclarado si será para que sea director o productor.

Michael Bay cuenta con una amplia trayectoria en cintas de acción y ciencia ficción; sin embargo, uno de sus proyectos más recientes fue el remake de las Tortugas Ninja.

Una característica del cineasta estadounidense es su capacidad por hacer escenas de acción muchas explosiones, incluso, ese factor ha sido puntualizado en diversas ocasiones a manera de parodia.

El capo mexicano apareció en la lista de Forbes de los hombres más poderosos del mundo y no es un secreto que cuenta con una fortuna. Ese dinero y propiedades podrían ser buscados por las autoridades estadounidenses.

“El Chapo” fue extraditado de México a Estados Unidos para ser juzgado en la corte del distrito este de Nueva York el pasado 19 de enero, pocas horas antes de que Donald Trump subiera a la presidencia.

El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos que se le acusan.

Sony Pictures busca refrendar los malos resultados del 2016, ya que registró pérdidas valuadas en poco más de 962 millones de dólares. Con estos resultados los directivos enfatizaron que los valores de alta calidad serán prioritarios y las inversiones en esta división aumentaran.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299