x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony lanza plataforma social para el Mundial Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sony lanzó de una nueva plataforma social denominada “Campo Sony” para iniciar su promoción para el Mundial Brasil 2014.

Brasil.-. Los eventos de fútbol, al igual que la mayoría de los deportes, se ha convertido en una importante plataforma de marketing para las marcas.

La Copa del Mundo de Brasil 2014 será sin duda uno de los eventos en donde el marketing tendrá grandes oportunidades, mismas que Sony ya empieza a explotar desde ahora con el lanzamiento de una nueva plataforma social denominada “Campo Sony”.

Lanzada durante esta semana, la nueva apuesta digital de Sony da la posibilidad a los aficionados al fútbol de crear avatares afines a dicho evento, acceder a contenidos multimedia del evento y ganar “goles” por interactuar en la plataforma, los cuales podrán ser canjeados por diversos premiso como entradas al mundial, descuentos en productos y eventos especiales para trabajar como reportero invitado a pie de campo en un partido oficial, entre otros.

Algunos reportes indican que esta plataforma será la principal vía de comunicación entre la marca sus consumidores hasta que comience la contienda futbolística, con lo que espera alcanzar más de diez millones de usuarios registrados al terminar este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.