Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony Ericsson para todos

se_22_03_07.jpgMéxico, DF.- Spots de televisión, así como impresos en periódicos y revistas de consumo, negocio y estilo de vida son las herramientas que Sony Ericsson usa para dar a conocer sus nuevos teléfonos celulares y accesorios correspondientes al primer semestre de 2007.
En la realización de esta estrategia cuenta con sus tres aliados, Leo Burnett como su agencia de publicidad; PuntosNet para medios, y The Jeffrey Group para relaciones públicas. En cuanto al target, éste varía para cada producto; ya que hay equipos dirigidos a jóvenes cuya edad oscila los 15 años, así como para los que sobrepasan los 60. Además, han dividido los dispositivos en las categorías siguientes: comunicación práctica, imaging (dedicados, como su nombre lo indica, al manejo de imágenes) y música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados