Tras un arranque desastroso con una representación gráfica de Sonic que enfureció a los fans, el director y Paramount Pictures corrigieron el camino e hicieron lo suficiente como para convencer al público de que vale la pena realizar una segunda entrega de la película inspirada en el videojuego.

Así lo confirmó el director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler a través deTwitter al publicar un mensaje en el que celebra que están trabajando en “el round 2 con el azul”.

El cineasta dio promoción a una entrevista con Variety en la que tanto él como la productora de la cinta que se estrenó en febrero de este año, antes de que estallara a nivel global la pandemia del coronavirus, dieran algunos detalles sobre la secuela.

Aunque no se dieron muchos detalles sobre si repetiría el elenco de Sonic the Hedgehog, se espera que el sentido del humor y el diseño de los personajes se a similar por el equipo creativo detrás de la producción que aún está en una etapa muy temprana.

Un personaje de peso

Sonic The Headgehog, es una serie de videojuegos cuyo personaje fue muy popular durante la década de los 90’s, de hecho es considerado la primera mascota de SEGA. La franquicia está entre las 15 más importantes en ventas de la historia, con más de 87 millones de copias, según datos de Netentstarker.

Este 2020 se estrenó su adaptación cinematográfica en live action y, pese a los tropiezos mencionados al inicio de la nota, supo convencer a los fans con el segundo trailer y logró convertirse en el estreno más exitoso para una película basada en una franquicia de videojuegos.

El atractivo de Sonic atrajo, como es costumbre con este tipo de producciones, a diversas marcas interesadas en generar merchandising y obtener licencias de productos; uno de los más destacados es el realizado en colaboración con Puma.

Se trata de los PUMA X SEGA RS-0 Sonic / Dr. Eggman, una edición especial cuyo diseño se distinguía por estar inspirad en los colores y picardía del personaje de SEGA.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299