Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sondeo: La visita de Trump a México

Donald Trump cuenta con más de 11 millones 229 mil seguidores en Twitter, mientras que la demócrata Hillary Clinton suma más de ocho millones 526 mil seguidores.

La mercadotecnia política está escribiendo un nuevo episodio con el encuentro entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donald Trump.

Las reacciones en redes sociales han generado tendencias con hashtags en México y Estados Unidos sobre la conversación que se ha generado entre los usuarios de estas plataformas.

En el marco de la visita del candidato republicano a México, nuestro Departamento de Investigación está en la tarea de medir el pulso sobre la opinión que genera el encuentro entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el republicano, por lo que te invita a participar en un pequeño sondeo para determinar esta percepción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados