Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sondeo: El marketing en México, ¿es ético?

La ética es un valor necesario para fortalecer la relaciones con el consumidor y, en consecuencia, procurar el bienestar de la industria del marketing en el país.

El marketing es quizás una de las disciplinas más expuestas a la controversia no sólo por todos los procesos que su aplicación involucra, sino también por el actuar de algunas agencias, medios y anunciantes que dan vida a dicho sector.

Y es que este valor es fundamental para el correcto caminar y desarrollo de la propia industria, ya que sin procesos éticos no puede existir una sana relación entre agencias, anunciantes, medios y, sobre todo, consumidores.

A decir de Nasre Ganem, CEO de Ganem Group, “la ética (…) es manejarse con honestidad, decencia e integridad. Es el valor de tratar de hacer lo correcto siempre con todos: colaboradores, accionistas, clientes, medios, proveedores, colegas y por supuesto con el consumidor y la sociedad a los que debemos y dirigimos nuestro trabajo”.

Pero, ¿qué tan ética es percibida la mercadotecnia en nuestro país?

El equipo editorial de Merca2.0 se ha dado a la tarea de averiguarlo y te invita a participar en un pequeño sondeo para determinar dicha situación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados