Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Solucionan falla en Twitter

Twitter-WhaleSan Francisco, Estados Unidos.- La afamada red social, Twitter -que este año creció 250 por ciento-, sufrió esta mañana un ataque en su seguridad informática que afectó a sus usuarios, a quienes redireccionaba a sitios web de terceros sin su consentimiento, esto de acuerdo a información porporcionada en Twitter Status y difundida en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

La falla comentaron los administradodes del microblogging, fue provocada a través de un “agujero” en su seguridad informática y al cual acceso el gusano “Rainbow”.

Notas sobre medios y redes sociales:
Twitter crece 250% y presenta nueva interfaz
Twitteros, mejores embajadores para las marcas

En cuanto se detectó el problema el equipo de seguridad de Twitter comandado por Del Harvey, se puso a trabar y horas más trade confirmó que el agujero ya había sido “completamente tapado” y que ya no se podría explotar más.

Los Twitteros no desaprovecharon la oportunidad de manifestarse e inmediatamente el hashtag #virus se convirtió en Trending Topic.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados