Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Actitud: Sociales / Visten de gala 100% mexicana

En un ambiente familiar, Aldo Conti recibió su nombramiento como marca famosa por el IMPI. Una marca mexicana vuelve a destacar con estilo e historia.

Compartir:

Aldo Conti esperó 30 años para convertirse en una marca famosa que prevalece en la mente de los consumidores y que, gracias a su esfuerzo y estrategia, hoy logra un lugar entre las 80 empresas que comparten la hazaña de ser reconocidas por el IMPI.
Y es que la declaratoria de fama o notoriedad la oficializó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial durante un evento sin precedentes en el que se demostró que el talento y la visión nacional puede cruzar fronteras con estilo.

Llegar a la lista del IMPI no es cualquier cosa, pues sólo un aproximado de 80 empresas en todo el país, entre ellas el Tec de Monterrey, Oxxo, Nutrisa, Bodega Aurrerá y recientemente Cerveza Victoria han logrado demostrar que están en boca de la mayoría del público consumidor, o bien, que tienen una difusión o reconocimiento en el comercio global.

 

Pasarela de recuerdos y orgullo

En un ambiente cerrado, con invitados cercanos y miembros importantes de su crecimiento, Aldo Conti recibió de manos del Director General Adjunto del IMPI, Aldo Fragroso, el documento que los avala como una marca famosa mexicana.

El piso 40 del Sofitel de Reforma se vistió de gala, acompañando a la gran familia Aldo Conti en una alfombra roja que fue enmarcada por la estrella iluminada que guió a los cientos de invitados hasta el centro del evento.

Personalidades como Enrique de Jesús Rosas, Victoria Izabella Martínez, Antonella Bertello, Emmanuel Castillo, Fernando Palancares, Juan Pablo Gutiérrez, entre otros, fueron testigos de la pasarela que se llevó a cabo para presentar la más reciente línea de ropa casual que la compañía creó en marco de su último gran logro.

La fiesta fue muy emotiva, donde colaboradores y directivos festejaron el trabajo que como equipo han realizado.

“Aldo Conti Italia es una marca icónica mexicana; se hereda de generación en generación. Cuando tu papá te compró tu primer traje, en la camisa de tu primer trabajo o en la corbata de tu boda… se vuelve un elemento presente en la cotidianidad del hombre mexicano. El hecho de que el IMPI nos otorgue el distintivo de marca famosa, es el resultado de más de tres décadas de mucha pasión y trabajo duro. Lo recibimos con humildad, pero también con el orgullo de saber que vamos por el camino correcto”, dijo Alan Morones, director de Marketing de Aldo Conti y líder del proyecto.

Un directivo del IMPI entregó el reconocimiento, y posteriormente la familia Rayek contó la historia de Aldo Conti, cuyos orígenes se remontan a los años 80.

Nuevos horizontes de crecimiento

Frente a directivos, trabajadores, partners de la industria, modelos, embajadores de marca e influencers, Aldo Conti brindó por el galardón que, además, es vitalicio y les da el derecho de quitar el signo de marca registrada en sus logos, ya que éste ya no es necesario.

Ahora, la marca espera abrir con éxito cinco tiendas nuevas en varios puntos de la República Mexicana antes de cerrar 2022, manteniendo el sistema de crecimiento orgánico y no franquiciatario que lo caracteriza.

Otros artículos exclusivos para suscriptores