Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Sociales: Estrategia para el lujo

Infiniti presentó su nuevo modelo para el segmento premium.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el sector de los productos de lujo, el área automotriz es la que se lleva la mayor cantidad de ingresos. De acuerdo con datos obtenidos de Statista, el mercado de los automóviles de lujo superó los 570 mil millones de dólares durante 2017.

Las marcas de lujo que se disputan el mercado mexicano son Infiniti, Mercedes Benz, Audi, Lincoln, Volvo, Prosche, Land Rover, Jaguar, entre otros.

En la capital mexicana, Infiniti llevó a cabo una presentación de su nuevo modelo QX50, el octavo vehículo de la marca en el mercado nacional.

Philip Heldt, director de Infiniti en México, comentó que la estrategia de la marca es “tener una fuerte ofensiva de producto y el crecimiento de la red de distribuidores para cubrir todo el territorio nacional”.

El evento destacó por su exclusividad, algo que parece una constante en el segmento de los vehículos y productos de lujo, donde la competencia es por ofrecer la mejor experiencia. En México, este sector no ha dejado de crecer y según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, entre enero y mayo de 2018 se vendieron 560 mil 986 vehículos, de los cuales el 33 mil 550 por ciento son autos de lujo.

Presentación del Q50 por parte del equipo directivo de Infiniti.
La actriz Camila Rojas fue una de las invitadas especiales.
Gil Cerezo se presentó en su faceta de DJ.
El actor Alberto Guerra estuvo p Gil Cerezo se presentó en su faceta de DJ. resente en el evento.
Sara Maldonado, actriz mexicana.

El chef mexicano Carlos Gaytán.

Otros artículos exclusivos para suscriptores