x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Social trading: oportunidades de inversión en la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las inversiones en bolsa, a la gente que no trabaja en el sistema financiero, siempre le ha parecido un mundo ajeno, más cercano a películas de Hollywood o propio de gurués como Bill Gates, Warren Buffett o Carlos Slim.
Sin embargo, eToro surge desde internet, como una alternativa de inversión de capitales, de fácil manejo y operación, lo que sin duda reconfigura la manera en la cual las personas pueden participar y obtener ganancias de diversas fuentes de inversión, sobre un nuevo concepto definido como social trading.

En la actualidad, eToro cuenta con 2.7 millones de usuarios en más de 140 países de todo el mundo para gestionar sus fondos a través de plataformas de inversión en línea, con miles de usuarios nuevos creados cada día y permite canalizar el potencial colectivo de una comunidad en beneficios individuales, lo que también reconfigura la manera en la que se forman grupos de inversión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados