Social Media Marketing a la vuelta de la esquina

México, D.F.- Para poder entender las nuevas variantes que la mercadotecnia tiene en estos tiempos, como es el social media aplicado a las marcas y a las empresas, se necesita de una educación especializada. Por ello, la Escuela de Mercadotecnia y California State University of San Marcos, diseñaron el Diplomado en Social Media Marketing, que tendrá inicio este próximo viernes 8 de Octubre.

Haz click aquí para conocer el temario del diplomado.

Notas sobre mercadotecnia:
Marketing Viral, estrategia explosiva si se sabe desarrollar
Nuevo look de Merca2.0 en Twitter

Estos son los últimos días para la inscripción al Diplomado, que abarcará los siguientes temas:

  • Introducción a las redes sociales
  • Descripción de las Redes Sociales
  • Las Redes Sociales como Herramienta Publicitaria
  • Desarrollo de Marcas en las Redes Sociales
  • Futuro de las Redes Sociales

En el Diplomado en Social Media Marketing se mostrarán las características principales  de las redes sociales, su clasificación y las diferentes plataformas que existen, así como también las herramientas para el monitoreo de las mismas. Además, se dará un panorama general del papel  de la publicidad en social media, la inversión que se destina en medios, los tipos de espacios en los que se puede comercializar y contratar, así como la participación del retorno de inversión en las mismas redes; también se establecerán las estrategias de las relaciones públicas y su aplicación en la herramienta de mercadotecnia interactiva y, finalmente, se hablará acerca de las tendencias de las redes sociales a futuro.

Para mayor información comunícate a los teléfonos: (55) 5516.56.60/ (55)1998.9259/ (55)5235.4938 o en el sitio de Internet www.escuelademercadotecnia.org