Snoop Dogg es contratado por Adidas como entrevistador para el Super Bowl

La marca deportiva se propone aprovechar la notoriedad del famoso Super Bowl, que se celebrará el próximo enero, con un programa de entrevistas a ex jugadores de la NFL, celebridades y personalidades deportivas que será conducido por el conocido cantante Snoop Dogg.

El rapero es un gran fanático de este deporte, por lo que ha sido elegido por Adidas y tal como explican desde esta marca, “El entrenador Snoop te trae su nuevo espectáculo: #TurfdUp. Cada semana, Snoop hablará de fútbol y cultura con ex jugadores del Hall Of Fame de la NFL, analistas y celebridades. #TurfdUp También contará con algunos de las comidas favoritas de Snoop para los días de partido y muchas más sorpresas”.

Snoop Dogg comenzará este nuevo programa semanal el próximo 30 de diciembre a través del canal WestFestTV!. Una idea que ha sido desarrollada por la agencia creativa Cashmere y sobre la cual Nick Adler, vicepresidente senior de la misma, ha señalado que:“Queríamos aprovechar las capacidades naturales del entrenador Snoop para crear este programa de entrevistas cara a cara”.

Por su parte, sobre este proyecto, Mark Daniels, vicepresidente de deportes de equipo para Adidas ha explicado: “Tenemos una estrecha relación con el “entrenador Snoop”, que incluye de todo, desde trabajar con él para diseñar la firma de calzado, ropa y uniformes, hasta su programa de promoción del fútbol americano base”.

Además, Daniels ha agregado que: “Turf’d Up es la extensión natural de nuestra asociación y proporciona la plataforma perfecta para mostrar el talento de Snoop, su conocimiento del juego y cómo Adidas fútbol es la única marca que fusiona deporte y cultura”.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.