CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snickers le roba el empaque a otras marcas para su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de chocolatinas Snickers ha lanzado una campaña gráfica en la que se cuela en el empaque de otras marcas de chocolate del mercado

Internacional.- Si hay una campaña de la firma Snickers que está teniendo un rotundo éxito en los últimos años esa es, sin duda alguna, la que lleva por título “No eres tú cuando tienes hambre” y es que sus últimas acciones se lanzan bajo este claim y tanto las últimas activaciones como campañas de Snickers giran en torno a la cuestión del hambre y cómo evitarla a través del consumo de Snickers.

Ahora, la firma de chocolatinas, que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, es la tercera firma de barritas de chocolate más consumidas en Estados Unidos, teniendo una cuota de mercado del 6%, siendo superada por otras firmas del sector como M&M’s (6,8%) y Reese’s (7,7%), ha decidido lanzar una original iniciativa para promocionar su producto atacando, de forma muy visual, a las diferentes marcas de la competencia.

Esta original campaña ha sido creada por la agencia BBDO Moscú y se basa en tres anuncios impresos en los que Snickers ha decidido colarse en el empaque de otras firmas de chocolatinas de su mismo grupo empresarial como Mars, Bounty y Twix.

snickers 3 snickers 2 snickers 1

A través de esta iniciativa, lo que Snickers hace, además de usar su último y exitoso claim publicitario, vender las bondades de otras chocolatinas como de las que hemos hablado anteriormente, todas ellas pertenecientes al emporio alimentario Mars Inc.

Como ya hemos dicho, este es el claim que más éxito está aportando a la firma de chocolatinas y, para lograr llegar a los consumidores, ha lanzado comerciales muy llamativos bajo este concepto, como, por ejemplo, el protagonizado por Willem Dafoe y en el que se metía en la piel de la fallecida actriz Marilyn Monroe y que ha logrado, en el canal en Youtube de la firma, más de 11,5 millones de reproducciones.

Y tú, ¿crees que Snickers logrará que todo el mundo pensará en la firma cuando le entre un hambre voraz?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados