Snapchat sacó a la venta un disfraz de hot dog

El hot-dog de Snapchat es lo único que no le han copiado a la app, hasta el momento.

Se acerca Halloween y cientos de marcas realizan estrategias sobre la festividad relacionada con brujas, dulces y disfraces. La compañía Snap Inc sacó a la venta a través de Amazon un disfraz inspirado en el popular hot dog de realidad aumentada de la app Snapchat.

Este miércoles, Snap Inc. sacó a la venta un disfraz inspirado en el popular Hot-Dog de realidad aumentada de Snapchat. Tiene un costo de 80 dólares (mil 500 MXN) y se vende a través de Amazon Estados Unidos.

Tiene sentido que Snapchat promueva la imagen del Hot-Dog: es prácticamente lo único que no le ha copiado Facebook.

Desde hace más de un año, cuando Snapchat cobró una enorme popularidad entre los adolescentes, Facebook optó por copiar las funciones como Stories (mensajes que desaparecen en 24 horas) y los filtros para el rostro para integrarlos a sus apps Instagram y Facebook.

Y las acciones de Facebook han tenido un gran impacto. Cuando SNAP debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York en marzo pasado, sus acciones costaban 17 dólares, semanas más tarde llegaron hasta los 24 dólares. Hoy una unidad cuesta 15.75 dólares y los inversionistas iniciales han perdido sumas importantes de dinero.

Snap Inc tiene una capitalización en el mercado de 18 mil 680 millones de dólares y supera a Twitter, que tiene 13 mil 300 millones USD en acciones.