x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snapchat cambió el diseño de la app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La app de comunicación Snapchat hizo hoy cambios importantes en la forma en la que se ve y funciona, especialmente en la sección Discover, en la que una decena de publishers ofrece contenido que en ocasiones es pagado por las marcas.

La app de comunicación Snapchat hizo hoy cambios importantes en la forma en la que se ve y funciona, especialmente en la sección Discover, en la que una decena de publishers ofrece contenido que en ocasiones es pagado por las marcas.

Snapchat es la plataforma de comunicación con mayor crecimiento. De acuerdo con reportes recientes ya superó a Twitter en la cantidad de personas que utilizan la app cada día al llegar a los 130 millones.

Esta app que es popular entre los más jóvenes y poco a poco gana usuarios de segmentos con mayor edad, aunque estos batallan para entenderle, se ha convertido en una gran herramienta de branded content para las marcas.

snap01
Así se veía la sección Discover.

Una de las secciones más llamativas de Snapchat es Discover, que es una sección compuesta por contenido creado por publishers como Cosmopolitan, Bleacher Report, Vice, Daily Mail, MTV, entre otros. Discover es la sección donde los anunciantes pagan a los publishers por piezas de branded content.

Este martes Snapchat liberó una actualización de su app que tiene algunos cambios significativos, especialmente en Discover donde los círculos desaparecieron y ahora se muestra un diseño parecido al de la app Flipboard.

Otra característica nueva es que ahora los usuarios podrán suscribirse a las cuentas de los publishers en Discover. Además, las Live Stories, que reúnen snaps de los usuarios en eventos o celebraciones, ahora aparecen mezclados con los medios de Discover.

Te mostramos algunas imágenes del nuevo Snapchat.

UNO UNODOS

UNOTRES

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados