Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuáles son los mejores smartphones para utilizar redes sociales?

Actualmente, el poder de la mercadotecnia digital está en la tecnología, sobre todo el manejo de las redes sociales y plataformas digitales por medio de dispositivos móviles. Los smartphones son fundamentales para la era de la mercadotecnia de social media, sobre todo porque cada vez cobra más fuerza y abarca mayor campo en el mercado a nivel mundial.

De esta forma, los profesionales que se dedican a este ámbito, sobre todo los Social Media Managers o los Community Managers, necesitan los mejores smartphones, o al menos los que dispongan de una alta calidad para cumplir con el trabajo y navegar en la red sin ninguna dificultad. Subir material, utilizar redes sociales, coberturas de eventos, videos o quotes en tiempo real, tweets y demás contenido se facilita de sobre manera con su utilidad.

De acuerdo con el reporte digital de WeAreSocial, en este año, el uso de dispositivos móviles tiene más de 2,958 millones de usuarios. Cada año, su crecimiento es de 14 por ciento (360 millones más que el año anterior). Aunado a lo anterior, SearchDataCenter revela que a nivel global, el aumento de tráfico de datos móviles será de casi 11 veces, alcanzando una tasa anual de 190 exabytes para este 2018, lo que es equivalente a que cada usuario suba 15 imágenes diarias por cada habitante del planeta.

Lo anterior refleja cómo es que la penetración y el uso de smartphones no sólo no se detiene, sino que mejora. Eso solamente deja una variedad de opciones al momento de elegir al mejor dispositivo móvil para efectuar un mejor trabajo. En este 2018, los smartphones que abundan también tienen una amplia gama de alternativas que presentan para todos los usuarios. Las marcas se esfuerzan por ser relevantes en este mercado y todos los teléfonos que tienen algo nuevo y diferente para ser elegidos como los mejores.

Si estás buscando el mejor teléfono del mercado para empezar a desarrollar mejores esfuerzos en digital, hay una serie de modelos que pueden ayudarte en el manejo del mundo 2.0.

El portal especializado en tecnología Xataka nos dice los que tienen mejor rendimiento.

  • Huawei P20/P20 Pro

Aunque no tiene triple cámara como los recientes modelos, ofrece un rendimiento, diseño y cámara doble de muy alto nivel, ideal para el trabajo que se realiza en eventos en directo.

https://www.instagram.com/p/BiFgaGnlshY/?taken-by=huaweimobilemx

  • Samsung Galaxy S9+

Año tras año, Samsung siempre se encuentra en el top de los mejores dispositivos móviles y esta vez no se da la excepción. La autonomía que tiene rinde mejor para cualquier tipo de aplicación. La cámara tiene zoom híbrido y posiblemente sea el mejor que hay para smartphones en la actualidad.

  • BlackBerry Keyone

Parece que la tendencia regresó para quedarse. Así, el BlackBerry regresa a sus inicios, con un teclado físico incluido en su diseño, para trabajar sin mayor complicación. Junto con los nuevos implementos, es ideal para trabajar en todo tipo de redes sociales y subir contenido que supere la barrera de lo básico, sin llegar a ser especializado.

https://www.instagram.com/p/BiM1Vs4Ax18/?taken-by=blackberrymobile

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados