x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El smartphone que logró desplazar al iPhone como favorito en EU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Samsung ha tenido un gran logro hoy, cuando desplazó al iPhone y colocó uno de sus smartphones en como el favorito en Estados Unidos.

Así lo reveló una encuesta realizada por la American Customer Satisfaction Index (ACSI),
en la que no se tomaron en cuenta las ventas, sino la satisfacción de los usuarios, que colocaron al Galaxy Note 5 como su preferido.

El smartphone, lanzado el año pasado, obtuvo 86 de 100 puntos, superando por un punto al iPhone 6 Plus.

El Galaxy S6 edge y el Galaxy Note, también de Samsung, ocuparon el tercer y cuarto sitio de la lista. De hecho, la empresa acaparó seis sitios de los primeros 10, y 11 de los 28 totales, colocándose como la marca con más teléfonos en el gusto de los usuarios.

Sin embargo, la ACSI también publicó los resultados de un estudio para encontrar a la firma favorita entre los estadounidenses y no fue Samsung, sino Apple la que ocupó el primer peldaño (81 puntos), seguido de la marca coreana (80) y en tercer puesto, Motorola (77).

Unos 70 mil usuarios fueron encuestados sobre su satisfacción sobre más de 300 empresas de 43 industrias.

Foto: Samsung.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados