Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Smartphone 4G ‘marca blanca’ será vendido por Orange en Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Barcelona, España.- La empresa de telefonía, filial de la francesa Telecom anunció en el Mobile World Congress que un teléfono inteligente de marca de cuarta generación podrá ser adquirido por los usuarios en siete países europeos.

Barcelona, España.- La empresa de telefonía, filial de la francesa Telecom anunció en el Mobile World Congress que un teléfono inteligente de ‘marca blanca’ de cuarta generación podrá ser adquirido por los usuarios en siete países europeos.

Más notas relacionadas:
Samsung presenta sus nuevos ‘wearables’, aunque queden eclipsados por su Galaxy S5
800.000 usuarios de Orange afectados por robo de sus datos personales
Orange se queda sin la exclusividad del color naranja

El dispositivo Orange “Gova” estará a la venta a partir de abril en España, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Mauricio, Polonia y Túnez, aunque aún se desconoce su precio, pues dependería del país en el cual se venda.

Este terminal tendrá pantalla HD de 4,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y utilizara el sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.3.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados