Smart Fit le exigió una carta para salir de sus filas y la graciosa respuesta de este usuario la hizo viral

Fue en 2012 cuando Sport City firmó una alianza con el grupo brasileño Bio Ritmo para traer a México la marca Smart Fit.

La cadena de gimnasios cada vez abre más sucursales en México; sin embargo, como en el caso de todas las compañías, existen usuarios que detectan fallas y deciden cambiar de empresa, tal es el caso del usuario de Twitter y locutor de radio, Leo Arriaga.

Al intentar dar de baja su membresía, la compañía le notificó que necesitaba una carta en la que detallara las razones por las que no la renovaría, aún cuando eran personales, entonces publicó la respuesta a la cadena de gimnasios por medio de su cuenta oficial con más de 493 mil seguidores:

La respuesta ha causado revuelo en redes sociales, con más de 5 mil me gusta en Twitter, en donde ahora se sabe del requisito que Smart Fit exige, de la manera más graciosa posible.

La creatividad ha aparecido en este tipo de cartas y las convierte en virales, expandiendo el alcance del reclamo hacia las compañías, tal como también ocurrió con Stranger Things, luego de que fans de la serie, abrieron en Chicago un bar completamente inspirado en la serie.

El “The Upside Down” abrió sus puertas el pasado 18 de agosto gracias al equipo del Emporium Arcade Bar y anunció que se mantendrá abierto hasta la última semana de septiembre, entonces Netflix les envió lo siguiente:

loading...