x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Slack dejó de funcionar a nivel global, ¿qué pasó?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La popular plataforma de comunicación empresarial dejó de funcionar durante este miércoles dejando a millones de personas sin poder trabajar de forma colaborativa.

La popular plataforma de comunicación empresarial dejó de funcionar durante este miércoles dejando a millones de personas sin poder trabajar de forma colaborativa.

Desde el año pasado, la plataforma de mensajería Slack, cuyo nombre significa Searchable Log of All Conversation Knowledge, presentó una caída a nivel global durante este miércoles.

Slack, que se convirtió en el favorito de empresas de todos tamaños, desde pequeñas start-ups hasta grandes corporativos multinacionales, no permite que los usuarios se conecten a la red.

A las 8:30 de la mañana, hora del Centro de México, Slack publicó en su sitio oficial que estaba atendiendo los reportes de fallas e investigando el problema. Una hora más tarde señaló que están trabajando para solucionar el tema de la conexión que impactó a millones.

La caída de Slack se convirtió en trending topic mundial en la red social Twitter, sólo detrás de los tweets del juego entre México y Suecia en la Copa del Mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados