Slack dejó de funcionar a nivel global, ¿qué pasó?

La popular plataforma de comunicación empresarial dejó de funcionar durante este miércoles dejando a millones de personas sin poder trabajar de forma colaborativa.

Desde el año pasado, la plataforma de mensajería Slack, cuyo nombre significa Searchable Log of All Conversation Knowledge, presentó una caída a nivel global durante este miércoles.

Slack, que se convirtió en el favorito de empresas de todos tamaños, desde pequeñas start-ups hasta grandes corporativos multinacionales, no permite que los usuarios se conecten a la red.

A las 8:30 de la mañana, hora del Centro de México, Slack publicó en su sitio oficial que estaba atendiendo los reportes de fallas e investigando el problema. Una hora más tarde señaló que están trabajando para solucionar el tema de la conexión que impactó a millones.

La caída de Slack se convirtió en trending topic mundial en la red social Twitter, sólo detrás de los tweets del juego entre México y Suecia en la Copa del Mundo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.