x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skype ¿cuál será su futuro?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F- Desde que Skype apareció en el 2003, poco tiene que ver el mercado de los mensajeros y el uso de los mismos. Skype nació con vocación de triunfar en el transporte de voz y video y ahora forma parte de Microsoft, quien ya anunció la transición  de su MSN. Pero hagamos memoria sobre esta gran herramienta.

– A principios de noviembre, Microsoft anunciaba la desaparición de Microsoft Live Messenger quien fuera popular desde 1999.
– Tras la compra de Skype, la noticia sobre la desaparición de MSN a todos nos sorprendió.
Microsoft tiene el mayor número de ordenadores del mundo con su sistema operativo.

Pero ¿Skype que timo de marca será?
Integrada con la nueva estética de Microsoft, la nueva marca ocupará un puesto versátil entre la población joven que usaba el MSN y el público más alternativo que tenía Skype.

¿Será rentable?
Cuenta con más de 663 millones de usuarios, lo cual convierte en un proveedor de servicios  a la mitad del camino de Facebook. Así como con el trasvase de usuarios desde Microsoft Live Messenger es posible que supere a la empresa de Mark Zuckenberg en número de usuarios activos por mes.

¿Que tipo de soporte publicitario debe ser?
Microsoft está pensando en Rich Media y banners expandibles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados