SkyAlert vuelve a acaparar las tendencias, despertó a la CDMX con alarma sísmica

Tal como lo coloca SkyAlert en su información acerca de los servicios que ofrece, los sismos pueden tener resultados desastrosos y no se pueden predecir, pero una vez que inician en el epicentro, es posible alertar antes de que lleguen a otras poblaciones, ahí es donde la app entra.

Luego del trágico sismo del 19 de septiembre en México, una de las aplicaciones más descargadas fue justamente SkyAlert, que ofrece una alarma a sus usuarios ante un evento de este tipo.

Y han sido dos ocasiones en menos de una semana en las que se ha colocado en las tendencias por cumplir su cometido. La primera ocurrió el fin de semana, cuando reportó un sismo menor originado en Oaxaca.

Hoy despertó a la Ciudad de México con el susto de otro movimiento telúrico menor, en la costa de Guerrero, de unos 4.8 grados.

Luego del temblor del 19 de septiembre los usuarios de redes sociales han mostrado su temor con cada alarma que reciben sus smartphones, como secuela del terror que vivieron ese trágico día; sin embargo, la aplicación cumple con su función.

De hecho, el usuario de la app tiene la posibilidad de personalizar sus alertas, eligiendo la intensidad mínima y ubicación en la que se desea recibir las notificaciones.

Si eres usuario de la aplicación y no conocías estas funciones, puedes revisarlas en el siguiente link en donde las detallan.