x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skintrack, la tecnología que convierte tu brazo en pantalla táctil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las proyecciones estiman que el mercado de wearables alcance en 2018 un valor de cinco mil 800 millones de dólares, según datos de Transparency Market Research.

Skintrack es el nombre de un nuevo desarrollo que permitirá usar la piel del brazo como pantalla táctil, lo que marca una nueva tendencia en dispositivos wearables.

Idate estima que al cierre de este año, los dispositivos wearables alcancen ventas de 79 millones de unidades, siendo la categoría de watch, la que más expectativa de crecimiento tiene, con un estimado de ventas de 50 millones de dispositivos; seguida de las muñequeras, con 20 millones de unidades y lentes, con dos millones de unidades por ser comercializadas.

Wearables de bajo costo
Este nuevo desarrollo está a cargo de Future Interfaces Group y busca generar una nuevo mercado de consumo basado en dispositivos wearables de bajo costo, con tecnología touch tracking en la piel.

Otros desarrollos que han ido tomando espacio en las tendencias que están haciéndose dentro de los dispositivos móviles se encuentran un smartphone wearable de pantalla flexible, desarrollado por FlexEnable.

La experiencia de los usuarios en dispositivos móviles cada vez ha crecido a través de nuevas experiencias, proceso que ha ido acompañado de estrategias de marketing cada vez más personalizadas.

Un ejemplo de esto lo ofrece Apple Watch, que asegura ser un dispositivo que responde a la necesidad de cada consumidor en el mundo.

La popularización de las experiencias que brindan los nuevos desarrollos tecnológicos son el principal enfoque en las estrategias de marketing de las grandes compañías tecnológicas, quienes se dirigen de manera casi natural a segmentos de consumidores early adopters, innovators y erly majorities.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados