Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Skagen presenta Performance Driven

México, D.F.- Con apoyo de material en punto de venta y una campaña de comunicación dirigida por la agencia Espacio en medio, Skagen presenta a los consumidores mexicanos la colección Performance Driven.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Puma festeja el 50 aniversario de Maradona

Esta nueva colección de la marca danesa que fusiona un diseño simple y tendencia tecnológica, cuenta con una caja de titanio y se presenta en esfera negra o azul con un cepillado de sol. Tiene extensible de piel para el modelo 806XLTBLB y extensible Mesh para el modelo 806XLTBN, fechador y 3 ATM resistente al agua, así como movimiento de cuarzo e indicadores luminosos.

Performance Driven de Skagen ya está disponible en punto de venta El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y relojerías de prestigio.

El precio del modelo 806XLTBLB es de 3 mil 535 pesos y el modelo 806XLTBN es de3 mil 699 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.