CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Six Flags estrena espectáculo para celebrar el Bicentenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Espectaculo Beyond The Stars de Six FlagsMéxico, D.F.- Six Flags México anunció que con motivo del Bicentenario de la Independencia de México, estrenará el sábado 27 de marzo un espectáculo de pirotecnia, luz y sonido llamado Beyond The Stars, el cual estará incluido en el paquete de entretenimiento diversificado que caracteriza a este paque temático.

La producción de este nuevo espectáculo que se efectuará en el Palacio Chino -con capacidad para 4 mil 500 personas, está a cargo de Pirotecnia Internacional, quienes se han encargado de iluminar el cielo con gran éxito en innumerables eventos nacionales e internacionales.

Notas sobre mercadotecnia:

Por otro lado, la letra y música que visten este despliegue de colores y emociones fueron compuestas especialmente para Beyond The Stars por el compositor mexicano César Vega.

Este show, informó el área de relaciones públicas de Six Flags, estará disponible por tiempo limitado en Six Flags Mexico ya que se podrá disfrutar únicamente las noches del sábado 27 de marzo al sábado 10 de abril de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados