Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio el día: Sugarcane, crea tus propios juegos educativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los juegos son una gran herramienta para aprender nuevos conocimientos. Te mostramos un sitio que nos permite crear juegos educativos de una forma fácil.

Los juegos son una gran herramienta para aprender nuevos conocimientos. Te mostramos un sitio que nos permite crear juegos educativos de una forma fácil.

sugarcaneSugarcane es un sitio que nos permite ver, jugar y crear nuestros propios juegos educativos de una manera sencilla. La plataforma nos pide hacer una base de datos simple y luego elegir el tipo de juego que queremos desarrollar.

En este interesante proyecto ya existen más de 300 juegos que podemos ver para darnos una idea de lo que podemos crear.

Sugarcane es ideal para quienes tienen la curiosidad y un poco de tiempo libre para crear juegos web y compartirlos con los demás usuarios de la plataforma.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados