x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio de día: Airstory, un editor de textos que usa tarjetas de información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La idea de la herramienta es permitir que los diferentes usuarios puedan crear y recopilar tarjetas con textos y datos de otras webs para un texto final.

Las opciones para tener un procesador de textos se han incrementado y tenemos opciones como  Libreoffice, Google Drive o Dropbox, pero hasta ahora no habíamos visto ninguno con las funciones de este proyecto.

Airstory es una plataforma que pretende renovar el concepto de editores de texto usando tarjetas de información. La idea de la herramienta es permitir que los diferentes usuarios puedan crear y recopilar tarjetas con textos y datos para que después se vayan montando como si fuera un rompecabezas.

Es posible ir navegando por internet y copiar textos de cualquier sitio, incluyendo plataformas de comunicación privadas, como Gmail o Slack, y transformarlos en tarjetas para dejarlas disponibles en Airstory, de forma que sólo tendremos que arrastrarlas en el lugar correspondiente del texto final.

Es posible editar el contenido de las tarjetas antes o después de su inserción en el documento final. También podemos dar formato en el resultado de forma sencilla, igual que haríamos en un editor de textos tradicional.

El procesador ofrece videos y animaciones con ejemplos de uso, mostrando cómo quieren renovar el concepto con una idea sencilla: todo lo que creamos es un conjunto de pequeñas cosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados