x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Zova, tu entrenador personal para hacer ejercicio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación evalúa toda tu actividad diaria, antes de guiarte a través de paseos, carreras y entrenamientos.

La segunda semana de enero está corriendo y los propósitos de Año de Nuevo también, seguro que es más de uno el que se dispuso a bajar de peso para los próximos meses.

Zova es una aplicación que funciona como un entrenador personal. Si estás en busca de un entrenamiento de intensidad rápida, esta es la solución.

La aplicación evalúa toda tu actividad diaria, antes de guiarte a través de paseos, carreras y entrenamientos de 10 minutos que marcan una diferencia real para tu salud y tu felicidad.

La herramienta hace tus propias estadísticas para que puedas trabajar en tu peso y en tu actividad.

La diabetes se afianzó como la enfermedad que más causas de muerte provocó en México durante, con 74 mil casos durante 2016, de acuerdo con la Secretaría de Salud Pública.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados