x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Yoopa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este sitio canadiense está pensado en niños entre dos y seis años y sus papás, que destaca en primera instancia por el gran trabajo realizado en su diseño, lo que permite que los pequenitos se familiaricen rápidamente con su contenido.

Canadá.- Este sitio canadiense está pensado en niños entre dos y seis años y sus papás, que destaca en primera instancia por el gran trabajo realizado en su diseño, lo que permite que los pequenitos se familiaricen rápidamente con su contenido.

Está dividido en dos partes, una dedicada a los niños, quienes tienen la oportunidad de jugar, colorear y ver videos; y otra dedicada a los padres, quienes pueden encontrar artículos e información relevante sobre el cuidado de sus hijos. Disponible sólo en idioma francés.

http://www.yoopa.ca/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados